miércoles, 22 de octubre de 2008

Presentacion

Hola a todos mi nombre es Damián, Estudio la carrera de Psicologia y tengo 22 años, llevo jugando aproximadamente 2 meses en el poquer y he creado una banca como para empezar a meterme a jugar mejor en el poquer NL10 de BSS, les comento un poco:

Yo nunca habia jugado poquer, apenas hace 2 meses conoci una pagina (Pokerstrategy) en la que me regalaron 50dls iniciales para poder jugar y pues fui aprendiendo y subiendo de niveles jugando como ellos lo mencionaban y me pude crear una banca de unos 550 dls en esos 2 meses, pero por algunos motivos hice un retiro de 300dls, y una mala rachita me dejo mi bank en 180dls, lo correcto para entrar a jugar NL10 BSS es de 200 dls, yo jugare con estos 180dls por que tengo 20 dolares esperandome para el fin de semana, ya que el rackeback generado en full tilt he calculado sera de unos 18 dls lo que me da 198.00dls lo justo para empezar a jguar BSS, aqui les dejare algunas manitas jugadas, mis graficas y algunos comentarios para que vaya animandome yo un poco mas para trabajar en mi juego, claro si quieren aportar algun conocimiento sos todos bienvenidos y ojala les guste mi blog.

0 comentarios: