sábado, 25 de octubre de 2008

El peor dia del Downsing y cambio de estrategia.

Bueno hoy tocamos fondo, 115.54 dls en el bankroll, muchisimos badbeats jugando SSS y BSS, pero en vez de desesperarnos estoy intentando ver que podemos hacer para recuperar todo lo perdido, Estoy pensando en jugar SSS en NL25 para construir un bankroll pero me desespero, jugando muchas mesas y jugando la estrategia correcta + Lecturas por el PT3... pero bueno, este es el primer paso, Ahora bien, mi plan en esta semana es el siguiente:

De Lunes a miercoles Jugar unas 3 horas en NL25 y darle una ultima oportunidad para recuperar por lo menos a $150.00, lo unico que me consuela es el rackeback que me puede llegar la prox. semana. Despues si recupero $150.00 jugare de Medium Stack en mesitas Deep, y juguar de nuevo un buen poquer, pero hare unas modificaciones a mi estilo de juego y tambien dejaremos la incursión a SH.

Hare Menos C-Bet en flops que no haya ligado nada, Jugare mis sets mas pasivos, si me van con Draw de color, no terminare all in en el flop como lo hago siempre, simplemente igualare su subida y si no se completa el draw en el Turn meter el resto de mis fichas, ya que aun tendre fold Equity y sacare mas plata de forma segura, y en dado caso de que se complete el flush Draw, conociendolos, me dare carta gratis en el Turn y si se dobla carta en el River Metere si no dare la mano por perdida.

  • Dejare de jugar AQ, solo las jugare en Late Positions y MP3, AJ solo la jugare para robar ciegas desde CO o Button.
  • En contra de jugadores de un PFR <5>
  • Las estadisticas que usare en el Hud seran las siguientes:
VPiP PFR AF
CBet FCbet
FBB AtS WtSD
RaiseFlop


(Las que estan con azul, solamente las interpretate con mas de 100 manos para que sean fiables)

  • Robo de ciegas, solamente lo hare con 88+ ATs+ AJo+ KQo+
  • Solo defendere mis ciegas haciendo raise con:
  1. 22 - 77, A8s+ KQ, AT+ (Con jugadores con un ATs > 20%) en cazo de que me igualen jugare solo por set Value las parejas y Solo hare CBet con top pair top Kicker, si me dan mucha accion Preflop, tirare las manos y en el flop, dependiendo el flop jugare o me tirare.
  2. 99+ (Con jugadores con un ATs <20%) style="color: rgb(0, 153, 0);">En caso de que me igualen, hare CBet, dependiendo del Flop y su Fold to CBet.
  • Jugare ahora solamente 6 mesas, dejare de jugar en 12 como lo hacia anteriormente.
  • KK Preflop, solamente ire all in cuando el 3Bet del rival sea > 3, si es menor y me da mucha acción igualare solamente si no cae un A en el Flop ire all in salga lo que salga, si cae un A y me da accion con un Raise a mi CBet me tirare.
  • AA, ante una subida Preflop y mas de 1 Limpre Hare un Squeeze all in y esperando no perder con un BadBeat.
  • QQ Preflop, hare un 3Bet, y ante un 4Bet me tirare sin importar el % del 4Bet del rival.
  • JJ si hay un 3Bet, con un jugador de un 3Bet <>
  • Las parejas de 22 - TT las jugare Set Value menos en posiciones de robo, solo ahi las jugare agresivo.
  • Mis proyectos los jugare de forma pasiva de ahora en adelante y dejare de jugar por el momento con las implicitas y jugare solamente con las Pott odds.
  • Intentare controlar mas el Pot.
  • Solo hare Slowplay con jugadores con un AF > 3 y teniendo un set o las nuts en el flop si considero que tengo la mejor mano, para dejar que me haga un farol en el Turn o en el River.
  • Cuando me doble de Stack dejare la mesa para no dar implicitas.
Son los cambios que tengo previstos para mi juego por el momento, jugando SSS no tengo ningun cambio simplemente lo que dice la estrategia:

UTG: AA, KK, QQ, JJ, AK
MP: Añadimos TT, AQs (no jugare AQo)
CO y BU: Añadimos 77, 88 y 99, AJ solamente para robar ante mayor acción la tiraremos.
SB: Añadimos el resto de las parejitas y A9s+, obvio si la mano nos llega foldeada y tambien si el jugador tiene un FBB > 72%
BB: En esta posición solo tendre 2 opciones, push o fold, hare push de las siguientes maneras:

  • Si el raise viene de UTG y MP; KK, AA, AK (QQ no hare a menos que el raiser tenga un PFR > 8)
  • Si el raise viene de Late; Añadiremos QQ, JJ, TT y AQ
Espero que con esto compensemos un poco esta mala racha y tener un juego menos agresivo pero mas seguro, una vez llegando a los $200.00 cambiaremos el juego sobre la marcha.

0 comentarios: